sábado, 5 de octubre de 2013

Un sinfín de posibilidades

Navegando por la red he encontrado un vídeo muy interesante que se puede relacionar con el que vimos en clase hace un par de semanas sobre las dos formas que puede tener una palabra, según el sentimiento que cause. En ese vídeo se mostraban distintas situaciones en las que una misma palabra en dos situaciones distintas cambiaba muchísimo su significado, y todo era debido a que una situación no era atractiva y en la otra situación se practicaba la misma actividad pero de manera que provocaba más emoción y sentimiento.
En el vídeo que os muestro ocurre algo similar, pero nos proponen  ir más allá. Aparecen una serie de actividades físicas en un contexto de la vida cotidiana, actividades que todo el mundo puede realizar y nos muestran que ya que en esa situación concreta de la vida, realizamos esa actividad ¿Por qué no realizar esa actividad en una competición? ¿Por qué no competir contra los mejores?
Es un vídeo que me ha gustado mucho y creo que influencia no solo a deportistas como nosotros a conseguir mejores metas y no ponernos límites, sino también, a que gente sedentaria se anime a moverse, a darse cuenta que realmente no es tan complicado hacer deporte, y tiene muchos beneficios.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario